본문 바로가기

WORLD MUSIC

Guadalupe Pineda, Los Tres Ases (사랑의 역사) Historia De Un Amor

 


              Guadalupe Pineda, Los Tres Ases

              Historia De Un Amor (사랑의 역사)
              Ya no estas mas ami lado corazon en el alma solo tengo soledad Y si ya no puedo verte porque Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas 내 사랑, 이젠 내 곁에 없네요. 내 영혼은 오로지 외로울 뿐이에요 .. 이제 더 이상 당신을 볼 수 없는 것이라면 당신은 도대체 나에게 무슨 주문을 걸어 당신을 더 사랑하여 더 아프게만 한 것인가요 ? Siempre fuiste la lazon de mi existir Adorarte para mi fue religion en tus besos yo encontrava el calor que me brindaban el amor y la pasion
              당신은 언제나 나의 존재의 이유였어요 당신을 사랑하는 것이 나에겐 하나의 집념이었어요 당신의 입맞춤에서 난 나에게 전해져 오는 따스함과 사랑 그리고 정열을 느꼈어요 Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien, todo el mal que le dio luz a mi vida apagandola despues Ay, que vida tan oscura! sin tu amor no vivire Es la historia de un amor 나에게 모든 선과 악을 이해할 수 있게 했으며 내 삶의 빛을 주었지만, 이제는 그저 그 빛을 꺼버리네요 아! 정말 어두운 나의 삶이여! 당신의 사랑 없이 전 살 수가 없어요