본문 바로가기

WORLD MUSIC

멕시코 Ana Gabriel -Eres Todo En MI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Gabriel -Eres Todo En Mi (당신은 나의 전부예요)

 

 

 

 

 

 

Eres Todo En Mi (당신은 나의 전부예요)

 

 

 

 

El sol que me ilumina y me hace tan feliz
La fuerza que conduce mi existir
Solo tu, mi amor
Si me abrazo a ti
Yo siento que tu esencia se dispersa en mi
No queda ni un espacio en mi sentir
Eres tu mi luz

Eres todo en mi
Y lluevo entre mis labios todo tu sabor
Cruzare mi bien oceanos mas profundos
Por saber de ti
Eres todo en mi
Por siempre y para siempre
Desde que te vi
Nunca mas tendre
Temor, pues con tu amor volvi a sentir
Y a renacer

Volare por ti
A un mundo donde beba solo de tu amor
Dejando la distancia tras de mi
Solos tu y yo
Eres todo en mi
Y lluevo entre mis labios todo tu sabor
Cruzare mi bien oceanos mas profundos
Por saber de ti

Eres todo en mi
Por siempre y para siempre
Desde que te vi
Nunca mas tendre
Temor, pues con tu amor volvi a sentir
Y a renacer
Bailaremos hoy
Sobre una nube blanca que en el cielo esta
Tus ojos como estrellas brillaran
Para mi, por mi
Jamas se ira la magia de sentir tu aliento
Sobre mi volcando mis sentidos para amar
Solo por tu amor, mi amor
Bailaremos hoy
Sobre una nube blanca que en el cielo esta
Tus ojos como estrellas brillaran
Para mi, por mi

 

 

당신은 나의 전부에요
당신위로 빛나는 태양은
푸른새들이 노래하게 만들지요
하늘위에 반짝이는 별들은
내가 사랑에 빠졌다고 말하고 있네요

당신에의 입술에 입맞춤했을때
나의 손끝에 전율을 느껴요
내 머리가 혼란스러울때는
내가 깊이 사랑에 빠졌다는 거에요

당신은 나의 전부에요
당신이 나에게 주는 사랑외에는
아무것도 중요한게 없어요
당신은 나의 전부에요
당신의 깊은 갈색 눈을
아침에 보기를 원해요

당신은 나의 전부에요. 영원토록.
나의 곁에 항상 함께 있기를 원해요
당신은 나의 전부이에요.
아무것도 염려하고 두려워하지 말아요
내가 곁에 있으니까요

사랑하는 당신
이땅에 살면서 하늘을 바라보면서
부드럽고 따뜻한 당신안에서 흔들리고있지만
어떤 폭풍도 없이 고요해요

당신은 나의 전부에요
당신이 나에게 주는 사랑외에는
아무것도 중요한게 없어요
당신은 나의 전부에요
당신의 깊은 갈색 눈을
아침에 보기를 원해요

당신은 나의 전부에요. 영원토록.
나의 곁에 항상 함께 있기를 원해요
당신은 나의 전부이에요.
염려할것 아무것도 없어요
내가 곁에 있을때는 두려워할것 없어요

외로운 밤, 내 품안에 있을때는
당신을 해롭게 할것은 아무것도 없어요
내가 당신곁에서 안전하고 따뜻하게 지켜줄게요
나의 강한 사랑으로..

당신에의 입술에 입맞춤했을때
나의 손끝에 전율을 느껴요
내 머리가 혼란스러울때는

내가 깊이 사랑에 빠졌다는 거예요 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

빠른 발놀림이 느껴진다.